Decenas de vecinos apoyaron las labores de control de las llamas ayudando a sacar algunos colchones, vehículos y cualquier tipo de material inflamable

 

Dos viviendas se vieron gravemente afectadas por un gran incendio en Fontibón la noche de este miércoles. La conflagración tomó cuerpo en una fábrica de colchones ubicada en la Calle 22f con Carrera 110, en el sector de Versalles.

La seguridad de los biciusuarios a debate en el Concejo de Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá arribó al lugar y decenas de uniformados contuvieron las llamas poco después de arribar.

El fuego y la columna de humo fue visible desde varios kilómetros a la redonda.

El incendio sucedió cerca de las 9:40 de la noche y le tomó a los bomberos un poco más de una hora controlar las llamas, el operativo contó con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá y personal de la Cruz Roja.

Ventas en Bogotá cayeron 70 % por manifestaciones: Fenalco

Según el sargento Nelson Peña del Cuerpo, oficial de Bomberos de Bogotá, no hubo víctimas ni personas lesionadas, sin embargo ya se inició una investigación para esclarecer las causas del incendio.

El equipo de materiales peligrosos también apoyó la operación, puesto que en la fabricación de colchones se utilizan algunos elementos químicos cómo pegantes y disolventes que además de ser inflamables pueden ser letales si son inhalados después de ser quemados.

Decenas de vecinos apoyaron las labores de control de las llamas ayudando a sacar algunos colchones, vehículos y cualquier tipo de material inflamable que pudiera agravar la conflagración.

10 personas valoradas tras explosión de pipetas de gas en Engativá

La Policía acordonó el sector, mientras los bomberos luchaban con las llamas, aunque se calculan millonarias pérdidas materiales en la fábrica de colchones y las dos viviendas contiguas.

No será necesaria la demolición de estos predios.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here