La conflagración fue controlada por los Bomberos, Policía, Defensa Civil y Cruz Roja

El incendio se presentó en la calle 17 entre las carreras séptima y octava del centro de Pereira en un edificio que alberga varios establecimientos comerciales y funciona como hospedaje de cerca de 100 personas, según informó el jefe de la Dirección de Gestión del Riesgo de la ciudad, Alexander Galindo.

Concejal celebró fiesta religiosa con tiros al aire

El director de Bomberos, Alex Rojas, explicó cómo llegaron al lugar para controlar las llamas, “recibimos una llamada de la comunidad a las 8:38 de la mañana en la que nos informan que se venía presentando una conflagración en nuestra ciudad. Llegamos al sitio e hicimos presencia con nuestros bomberos, tuvimos la oportunidad de tener seis máquinas de incendio y el apoyo de la Policía Nacional, Defensa Civil y Cruz Roja. Hasta el momento no tenemos un balance de personas fallecidas en el proceso”.

Defensoría verifica masacre en Tibú, Norte de Santander

Cabe resaltar que siete personas de la comunidad y cinco bomberos resultaron heridos por las llamas, sin embargo, algunos de ellos ya fueron dados de alta de los centros médicos a donde fueron remitidos.

Sismo de magnitud 5.1 sacudió al país este domingo

“La unión hace la fuerza por eso nos unimos para controlar esta conflagración que se presentó en el centro de la ciudad, nuestro Esmad, Ponalsar y nuestros uniformados de la vigilancia comunitaria por cuadrantes trabajan en equipo para evitar una tragedia mayor”, explicó la Policía Metropolitana de Pereira.

En video, el incendio y arduo trabajo de los organismos de socorro

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here