Las víctimas aparecen desorientadas y sin ninguna de sus pertenencias en inmediaciones de la Carrera 24

A través de redes sociales los habitantes de sectores aledaños al Park Way han denunciado en repetidas ocasiones los robos a personas a quienes dejan abandonadas en esta zona de la capital del país después de darles sustancias alucinógenas y hurtar sus pertenencias.

En Bogotá capturaron a dos personas por vandalismo el 21N

La más reciente denuncia fue realizada por Laura Carolina, quien confirmó la modalidad de robo de estos delincuentes, que se dedican a ganarse la confianza de sus víctimas en la localidad de Teusaquillo para luego darles burundanga y así robarlas.

Según la denunciante, al salir a comer con su pareja se les acercaron dos hombres quienes les hablaron amablemente y luego les ofrecieron trago, pero al conocer esta modalidad ellos decidieron retirarse del sitio.

Nuevos cambios en horarios de Transmilenio para domingos y festivos

«El que más habla es un rubio, fornido, tenía chaqueta de cuero. El otro lleva una guitarra y canta mientras hablan. Es todo un teatro. De un momento a otro PUM ofrecen trago (…) Hablaban duro entre ellos y les alcanzaba a escuchar frases como «no van a caer», «se dieron cuenta», «esperemos a ver si reciben»», indicó la joven en su denuncia pidiendo a los ciudadanos no dejarse convencer de gente a desconocida, pues así pueden caer en estos robos.

Otra mujer fue víctima del exnovio que torturó y lanzó a joven de un cuarto piso

Otros robos denunciados