La Mandataria capitalina expresó su inconformidad al presidente por la investigación preliminar del ente judicial

El presidente Iván Duque y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se reunieron en la tarde del pasado miércoles con el fin de conversar los temas que los han llevado a tener diferencias. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue la indagación de la Fiscalía.

Según Noticias Caracol, la Alcaldesa puso sobre la mesa el caso de la investigación que la Fiscalía le abrió por hacer mercado con su esposa, lo cual representaría una violación de la cuarentena.

Fiscalía abre indagación preliminar a la alcaldesa Claudia López

El medio aseguró que López le dijo a Duque que esto se habría producido por “los choques que ha sostenido con el Jefe de Estado”. Sin embargo, el Presidente respondió que ese no es su talante, que ella muy bien lo conoce desde que compartieron curul en el Senado, puntualiza el noticiero.

Cabe mencionar que en esta reunión la Alcaldesa también le solicitó a Duque ayuda financiera del Gobierno por $38 billones para su plan de desarrollo.

Angélica Lozano explica por qué ella y su esposa estaban juntas en su supermercado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Continúan las réplicas de indignación y sorpresa por la decisión de la fiscalía de seguirle proceso a Claudia López por hacer mercado y mientras tanto los hechos recientes de corrupción por contratos con los recursos de la crisis por el Coronavirus siguen quietos.
    Se les nota la demencial intención de pescar en río revuelto y permitir que los picaros salgan impunes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here