Por un Tuit de Maluma se rumora que estaría molesto con la cantante estadounidense Selena Gómez

 

El último sencillo de la cantante estadounidense Selena Gómez, fue estrenado el pasado 14 de enero, día en el que el cantante colombiano, Maluma realizó un tuit que ha suscitado rumores de alguna molestia con la artista estadounidense.

Los rumores de alguna molestia entre el intérprete de ‘Cielo a un diablo’ con la cantante estadounidense se dan a causa de un tuit del paisa el mismo día en el que se estrenó la última canción de Gómez “De una vez”.

En el tuit el paisa expresa: Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”.

Muchas fueron las opiniones que generó el mensaje del cantante, hay quienes aseguran que nada tiene que ver con Gómez pues siempre ha afirmado que le encantaría trabajar junto al colombiano.

Lele Pons fue acusada de maltrato animal

Según algunas versiones la nueva canción de Selena Gómez en donde canta en español estaba pensada para ser una colaboración con el intérprete de ‘Hawái’, sin embargo, aseguran que la canción es muy personal y un renacer para la artista y por este motivo no era para tener una colaboración con nadie teniendo en cuenta su significado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here