La próxima semana comenzarán las obras de mejoramiento de la vía Serrezuela – El Triunfo, vía alterna a La Calera.

Así lo anunció el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien además aseguró que las obras se iniciarán en la calle 153 sobre la carrera Séptima.

«Lo que dice la alcaldesa (Claudia López) es que se compromete con dos cables y con la zona de ella del Codito y yo me comprometo con nuestra zona del Codito para traer la gente hasta el tren del Norte», dijo el mandatario.

La intervención prevista en dicha vía busca descongestionar el tráfico que se genera a diario sobre la vía que conduce a la Calera, que comienza desde la calle 85 con Séptima y sobre la cual transitan alrededor de 1.700 carros a diarios.

Para ello, la gobernación abrió una licitación el pasado 5 de diciembre de 2019 por un valor de $ 7.614 millones, con el fin de pavimentar los tres kilómetros de la vía con placa huella, como ya lo está en algunos sectores. La licitación fue adjudicada el pasado 28 de enero a Lopeca S.A.S. POR $6.517 millones, luego de realizar la ponderación de los resultados entre los 78 proponente avalados.

Fuente: Periodismo Público

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here