Desde la Gobernación de Cundinamarca llega un nuevo balance el toque de queda con corte a las 10 de la mañana de este domingo

 

El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, dio a conocer cómo avanza la medida del toque de queda en el departamento, destacando el buen comportamiento de los ciudadanos.

A la cárcel hombre que dejó ciego a un perro en Zipaquirá

“Estamos registrando en este momento muy buen comportamiento en el inicio del toque queda en los 116 municipios. Ayer en los cuatro municipios que estaban en toque de queda se registraron 88 comparendos y 56 inmovilizaciones”, declaró el funcionario.

Además, informó que a corte de las 10 de la mañana de este domingo en los 116 municipios se registran 131 comparendos por movilidad prohibida en medio de las restricciones decretadas a causa del Covid-19.

¡Pilas! Vehículos no pueden entrar a municipios de Cundinamarca después de las 8 p.m.

Godoy confirmó que también se han hecho 90 inmovilizaciones. De igual forma se registran 192 mil vehículos ingresando y saliendo del departamento, lo que representa una disminución en comparación del año anterior del 46 % y son cerca de 100 mil vehículos menos en comparación a los que habitualmente salían para esta fecha de Bogotá a Cundinamarca.

“Esta se ha convertido una buena medida y hemos tenido una disminución también siniestros viales del 90 por ciento, con una sola fatalidad en la vía que Bogotá conduce al municipio de Nemocón”, puntualizó.

¡Atento! Cundinamarca tendrá múltiples restricciones Covid

Reporte de la Secretaría de Movilidad Departamental sobre el toque de queda

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here