ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La oferta educativa para inicio del próximo año está dirigida a quienes deseen formarse tanto de manera presencial como a distancia

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó que del 13 al 23 de noviembre tiene habilitado su portal para que usted pueda inscribirse a las carreras ofertadas para inicios del 2021, las cuales podrán verse de forma presencial o a distancia.

En esta ocasión se ofrecen más de 57 mil cupos para estudiar en todo el territorio nacional, una excelente oportunidad para quienes en medio de la pandemia les surgió el interés por continuar aprendiendo.

Top de las 10 mejores universidades de Latinoamérica, dos son colombianas

El director de Formación Profesional, Farid Figueroa, invitó a los colombianos a postularse a uno de los “57 mil cupos en 298 programas disponibles en todos los niveles de formación, cada regional tiene una oferta pensada en las necesidades de talento humano del sector productivo, lo que garantiza más oportunidades en el mundo laboral”.

El funcionario destacó que hay cupos para las carreras más ofertadas como: Desarrollo de Sistema de Información, Gestión Contable, Medios Gráficos Audiovisuales, Desarrollo Social, Biocomercio Sostenible, Videojuegos y Animación Digital.

¿Va a sacar la cedula por primera vez o un duplicado? Así es el proceso en pandemia

Asimismo, se confirmó que la oferta Sena para el 2021 incluye programas de formación de operarios, auxiliares, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, que tienen una duración de 6 meses, técnicos con duración de un año y tecnólogos de 2 años disponibles para estudiar en jornada diurna, nocturna, mixta y de madrugada.

“El proceso de selección se realizará del 26 de noviembre al 3 de diciembre y la formación iniciará el 25 de enero, cabe aclarar que el regreso a la presencialidad depende de cómo avance la crisis sanitaria y los nuevos aspirantes tendrán acceso a navegabilidad gratuita para avanzar en su formación”, explicó el Sena.

Le contamos cómo puede inscribirse a la última convocatoria del año del Sena

  • Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co
  • Seleccione el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y responda con una palabra clave relacionada con la formación que busca, seleccione el nivel de formación y su ciudad de residencia y pulse clic en Buscar
  • Lea todos los datos del programa de formación y seleccione la jornada.
  • Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos. Recibirá un correo de confirmación al terminar el proceso.
  • También puede solicitar información sobre la convocatoria, a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 3430111 y en el resto del país 018000-910-270.

Proyecto de cédula para perros y gatos pasó el primer debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here