La oferta educativa es para 112 operarios, más de 17 mil técnicos, cerca de 30 mil tecnólogos, 298 profundizaciones técnicas y 60 especializaciones tecnológicas

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) presentó su última convocatoria presencial, que ofrece más de 45 mil cupos para acceder a programas de formación de nivel auxiliar, operario, técnicos, tecnólogos, profundizaciones técnicas y especializaciones tecnológicas.

Icetex entregará 95 becas para estudios de posgrado internacionales

Los colombianos que se inscriban en esta convocatoria iniciarán sus clases el 3 de noviembre de este año, tenemos 257 opciones de formaciones con conocimientos pertinentes, que les abrirán puertas en el mercado laboral nacional e internacional”, explicó el director de Formación Profesional, Farid Figueroa.

Sin embargo, la convocatoria vence el próximo 6 de octubre y si está interesado puede participar inscribiéndose en la página oficial del Sena donde encontrará programas de formación disponibles en jornadas diurna de 6 a.m. a 6 p.m., mixta de 6 a.m. a 10 p.m., nocturna de 6 p.m. a 10 p.m. y madrugada de 10 p.m. a 6 a.m.

Proponen que enseñanza de lengua de señas sea obligatoria

Recuerde que puede elegir un programa de formación como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web que le permita ingresar al programa de segunda opción en el Sena.

Le contamos cómo puede inscribirse a la última convocatoria del año del Sena

  • Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co
  • Seleccione el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y busque el tipo de programa al que desea inscribirse, escriba una palabra clave y selecciona la ciudad de residencia, finalmente de clic en Buscar.
  • Seleccione el programa de formación que más se adecúa a su búsqueda y lea sus detalles y condiciones.
  • De clic en Inscripción, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario registrarse e inscribirse.
  • También puede solicitar información sobre la convocatoria, a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 3430111 y en el resto del país 018000-910-270.

Distrito pagará las pruebas Saber de 43.843 estudiantes

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here