Una persona salió lesionada, por el atraco que sucedió en un colectivo en Soacha

El hombre de 27 años tenía que tomar un colectivo de Soacha hacia Bogotá, para cumplir con un turno nocturno, cuando tres delincuentes armados se subieron al bus, pero su reacción rápida le permitió escaparse del atraco.

Eran las 8:30 de la noche, cuando en la altura del sector conocido como Moteles, los tres sujetos se subieron armados con una navaja y una pistola para robarle las pertenencias personales a los pasajeros que iban en el colectivo.

“Los manes le hicieron la parada al colectivo, pero al subir de una nos amenazaron y nos dijeron que les entregáramos todo. Eran tres, uno tenía una navaja, otro una pistola y al otro no le vi nada”, relató el hombre que iba en los puestos de adelante del bus.

Los pasajeros que iban en el bus intentaron oponerse, el hombre asegura que todo fue en cuestión de segundos, uno de los pasajeros intentó oponerse y en ese momento fue cuando aprovechó para escapar.

“Dos ladrones estaban atrás y un señor intentó enfrentarlos, pero lo golpearon y lo alcanzaron a herir en un brazo. Entonces el que estaba en la puerta se fue a amenazarlo con la pistola y yo aproveché para bajarme porque la puerta estaba abierta. Me escapé y corrí”, dijo.

El hombre comentó que desconoce lo qué pasó con los otros pasajeros, ya que salió corriendo porque el colectivo iba en una velocidad muy baja y su reacción fue bajarse sin pensar en nada más.

El joven hizo un llamado a las autoridades de policía para que esté más atentos en el corredor de la autopista Sur, especialmente en horas de la noche. “Eso sucedió cerca del Altico y vine a ver un policía hasta San Mateo, sería bueno que estuvieran más pendientes de lo que pasa en el transporte de Soacha”, reclamó.

A la cárcel el sacerdote que abuso a menor de edad en Soacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí