Inside Out o Dentro de Mí. Este es el título del libro donde la protagonista de la célebre película, ya convertido en clásico, Ghost, Demi Moore (Demetria Gene Guynes), cuenta la historia de su vida en primera persona y con anécdotas, según varios medios norteamericanos, crudas y desgarradoras.

Moor, quien desde que saltó a la fama a comienzos de los 90, ha querido demostrar escribiendo, que su vida es tan “corriente” como la de cualquier mortal y está muy lejos de ser una historia de princesa, como la que sus seguidores podrían pensar que tiene.

Un poco sobre Moor

La protagonista de Ghost ha estado en la palestra de la farándula mundial tanto por sus películas como por sus relaciones personales, y es que la estrella de Hollywood ha tenido que enfrentar la adicción, problemas de imagen y traumas de su infancia, todo esto detallado en su libro.

Según la reseña que hace Amazon Prime, el texto cuenta una historia de resistencia con una “descarnada sinceridad (…) habla de las dificultades de tener una carrera en Hollywood y tratar al mismo tiempo de llevar una vida familiar convencional (…), revela su tumultuosa relación con su madre y sus matrimonios”.

Asimismo, el reconocido diario norteamericano Wall Street Journal destaca “el gran acierto de Moore al contar su historia con franqueza y dignidad, con tacto y generosidad a la gente más importante en su vida”.

Lo propio hace The New York Times: “Una narración tan sincera como personal, en la que Moore nos cuenta no solo los detalles de la parte más visible de su historia, sino los episodios de su vida que durante mucho tiempo luchó para proteger. Son sorprendentes las revelaciones tan profundas de una prominente actriz de Hollywood”.

Por su parte Harper’s Bazaar describe: “Moore narra, con la precisión de un cuchillo de carnicero, sus divorcios, sus adicciones y su soledad, pero a partir de ahí, nos regala su personaje más potente al día de hoy: el de una mujer completamente formada a la que le importa un carajo los juicios a los que pueda ser sometida.”

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here