Los contenidos subidos a la nueva opción de Instagram deben ser propios de la red o serán minimizados

 

Instagram anunció serias medidas en contra de los usuarios que están resubiendo contenido previamente grabado en TikTok a Reels, pues ahora, quienes ‘reciclen’ el contenido tendrán muy poca o nula visibilidad de los mismos.

Twitter destierra de por vida al expresidente Donald Trump

Cabe mencionar que TikTok se ha vuelto una de las apps más usadas y es por ello, que Instagram decidió hacer la nueva integración de Reels que, si bien ha tenido acogida, se ha utilizado para resubir contenido desde la otra red social.

Esto es precisamente lo que quiere evitar la red social de Facebook, pues no le conviene que se promocione la otra aplicación y que los likes estén guiados a contenidos creados en una plataforma externa.

¡Ojo con los filtros en Zoom! Abogado salió a audiencia como un gato

Esto, salió a la luz luego de que se diera a conocer la estrategia de los creadores de contenido, quienes han empezado a incrementar sus números con el contenido de la otra red social.

Así que ahora debe tener mucho cuidado con lo que publica, pues los contenidos que tengan logos de otras apps serán mucho menos visibles en la zona de recomendados de Reels.

Aprendiz Sena creó máquina para que zonas apartadas tengan internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here