¡Tranquilo! No es su Internet, las aplicaciones se cayeron

Instagram, WhatsApp y Facebook presentan fallas a nivel mundialDesde las tres de la tarde varios usuarios reportaron la caída de WhatsApp, el servicio de mensajería no deja enviar audios ni imágenes. Aunque en un principio muchos pensaron que su servicio de Internet era el que estaba fallando, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas conectadas a la red en época de cuarentena.

Sin embargo, la aplicación no fue la única que presentó estas fallas, pues los usuarios de Instagram y Facebook también tienen problemas con la gestión de los archivos multimedia, como en la carga de imágenes, historias y demás funcionalidades.

Las tres plataformas, que son propiedad de la empresa fundada por Mark Zuckerberg, reportan errores principalmente en Europa y en América del Sur, pero también hay fallas en Asia y en América del norte.

La caída se produce en medio de la crisis sanitaria a nivel mundial provocada por el coronavirus COVID-19, que ha ocasionado que millones de personas entren en periodo de confinamiento.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here