El hombre buscaba pelea y durante todo el recorrido estuvo gritando, el conductor y los pasajeros cansados se unieron para bajarlo del articulado

Sumado a la inseguridad que viven los pasajeros del sistema Transmilenio están las constantes quejas por vendedores y personas que acceden al sistema a alterar la tranquilidad. Esta vez, un hombre desafió al conductor de un articulado y lo insultó provocando que este frenara y junto con los demás pasajeros lo expulsaran del bus.

Golpearon a pareja en su carro en pleno trancón en Bogotá por robarlos

Según el denunciante, los hechos ocurrieron en la ruta K16 en donde se movilizaba un sujeto en aparente estado de embriaguez que en un momento empezó a lanzar insultos en contra del conductor del articulado y hasta lo desafió a una pelea.

“Hágale, gonorrea, quiero que me peguen duro… vamos para afuera”, eran las frases que el violento sujeto le decía al trabajador del sistema de transporte capitalino, quien en un momento no aguantó más la situación, frenó en una estación y abrió las puertas para que el hombre saliera.

Sin embargo, esto no ocurrió y lo que hizo el conductor fue salir de su levantarse de su silla y con apoyo de los demás pasajeros lo sacaron a golpes del bus. “Se creía Goku, pero al final no le alcanzo el tiempo para reunir las esferas del dragón y al final le metieron una golpiza”, indicó el denunciante a través de su cuenta de Facebook.

Finalmente, un policía llegó a atender la situación hasta la puerta donde sacaron al sujeto mientras que los pasajeros continuaban golpeándolo. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre.

Conozca las ofertas de empleo que el Distrito tiene para mujeres

Videos del violento sujeto y el conductor

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here