Personalidades del sector político se han manifestado en contra del insulto del excongresista a la militante del partido Dignidad

 

Fue en la mañana del martes 17 de enero que el abogado respondió a un tuit sobre el cual Pedraza afirmaba, en medio de la designación de Víctor de Currea como nuevo embajador en los Emiratos Árabes Unidos:

“Para todas las víctimas del señor De Currea: hemos conversado con la Casa de la Mujer (@casa_la) y esta ONG está en absoluta disposición de escucharlas, acompañarlas y asesorarlas si deciden denunciar a este y otros presuntos acosadores. No están solas #YoTeCreo”.

Navas Talero, polémico:

Las reacciones no se hicieron esperar:

«Qué respuesta tan grosera y desafortunada, ella hace un llamado a que se acompañen de organizaciones que han manejado este tipo de casos y su horrorosa respuesta nada contribuye al esclarecimiento de las denuncias reiteradas», afirmó Heidy Sánchez Barreto, concejala de Bogotá.

También se sumó Humberto de la Calle: «Tengo la mayor admiración por Jennifer Pedraza. Ha mostrado liderazgo fresco, valor civil, conexión con el país nuevo. Representante a la Cámara ejemplar. Ojalá tuviéramos más como ella. No valen la pena los ataques producto de un desprecio irracional, absolutamente impresentable».

Consecuencia del insulto, desde diversos sectores se le ha pedido a Gustavo Petro considerar la elección del político de 81 años como diplomático, esto tras rumores que lo vinculan como la apuesta en representación de Colombia ante la embajada sueca.

Puede interesarle: Atención: Liberan a 30 soldados secuestrado por comunidad del Meta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí