Entre los implementos de seguridad hay trajes de protección contra líquidos y partículas, así como caretas faciales que protegen el rostro de salpicaduras

Integración Social adquirió 1.200 kits para reforzar protección de funcionarios
Twitter

Un total de 1.200 kits de seguridad fueron adquiridos por la Secretaría Distrital de Integración Social para los funcionarios que trabajan en territorio. Además, dispuso un total de $161 millones para los trajes de protección y caretas faciales.

Además, se adquirieron 288 unidades de gel antibacterial, 100 cajas de 50 unidades de tapabocas y 150 cajas de 100 unidades de guantes. Según la Secretaría, se busca “entregar esta dotación al recurso humano que está expuesto a alto riesgo de contagio, dado que sus actividades de atención a la población en condición de vulnerabilidad no pueden parar”.

24 % de los empresarios cerraría sus negocios por extensión de la cuarentena

Estos implementos beneficiarían a las Comisarias de Familia, en las cuales se protegen los derechos de las mujeres, niños, niñas y adolescentes. Así mismo, los equipos de la Subdirección para la Adultez que brindan atención de las personas en condición de habitabilidad en calle.

De otro lado, también se benefician los equipos de atención a los centros internos de población en condición de discapacidad y adulto mayor, los gestores de juventud, los equipos de las subdirecciones locales y de nutrición, que participan en la entrega de apoyos alimentarios.

Reactivación del sector de la construcción beneficiaría a 1.6 millones de empleados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here