El apartamento del presunto violador quedó totalmente destruido y vigilantes del conjunto residencial lo están “custodiando”

 

Decenas de personas intentaron linchar a un hombre señalado de haber abusado a una niña de siete años de edad en Bosa, mientras este se resguardaba en un conjunto residencial del sector Laureles.

Vendedores informales iniciaron huelga de hambre en Bosa

Residentes y vecinos del lugar se hicieron frente a la urbanización exigiendo que este saliera para tomar justicia de propia mano.

Lo intentaron linchar

Funcionarios de la Policía Nacional tuvieron que llegar y presentarse en el lugar para dispersar la situación, incluso con una tanqueta del Esmad, aunque no se dieron enfrentamientos ni hechos que lamentar.

Hallan a taxista asesinado en su vehículo en Bosa

Ya luego de tres horas de alta presión y con cientos de personas esperando a que saliera el señalado, policías sacaron al sujeto del conjunto residencial mientras se lanzaban palos y piedras.

¿Intolerancia?

“Lastimosamente la comunidad en un arranque de ira, de cólera, de pronto de intolerancia, no esperó a que nuestra justicia opere”, dijo a Alexander Amaya, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Si vives en Bosa puedes hacerte la prueba Covid en estos puntos autorizados

Asimismo, el apartamento del presunto violador quedó totalmente destruido y vigilantes del conjunto residencial lo están “custodiando”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here