Según las autoridades, después del tiroteo uno de los presuntos delincuentes fue herido de bala y posteriormente capturado. Sin embargo, los demás abandonaron el vehículo y huyeron del lugar

 

La noche de este jueves vecinos del conjunto residencial Buyura, en Chía, Cundinamarca, vivieron un intercambio de disparos entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional en el intento de robo de una vivienda.

Se desplomó el segundo piso de un automercado en Ciudad Bolívar

Los uniformados, tras ser informados de la situación activaron un plan candado. Se inició la persecución de varios sospechosos que iban a bordo de un vehículo de alta gama, luego de unos minutos se registró un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y la Policía.

En un video grabado con posterioridad a los hechos por las autoridades, se puede identificar que el carro en el que huían los sospechosos es una camioneta negra marca Toyota TXL de placas HMK 940.

Según las autoridades, después del tiroteo uno de los presuntos delincuentes fue herido de bala y posteriormente capturado. Sin embargo, los demás abandonaron el vehículo y huyeron del lugar.

Avioneta cayó en extrañas condiciones mientras sobrevolaba Valle del Cauca

En el momento de inspeccionar dicha camioneta, las autoridades encontraron cuatro armas de fuego con su respectiva munición, así como cuatro radios de comunicaciones y varias herramientas y elementos que se presume eran utilizados para delinquir.

El reporte de las autoridades en Chía indica que entre los elementos incautados están una pistola de marca Córdoba, una pistola de marca Glock, dos proveedores y dos revólveres de marca Llama con su respectiva munición.

Un muerto, tres heridos y un soldado retenido deja confusa revuelta

El sospechoso capturado fue identificado como José Brayan Corredor, quien emprendió la huida a pie a pesar de estar herido de bala, pero fue detenido frente a un centro comercial con otra arma de fuego en su poder, además portaba un chaleco antibalas, un silenciador y una chaqueta de seguridad privada.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here