El hecho de inseguridad se presentó en el edificio San José, ubicado en la carrera 19A con 122

Las autoridades frustraron un nuevo intento de robo a edificio en el norte de Bogotá, luego de que hombres armados intentaran ingresar al conjunto residencial. Hasta el lugar llegó una patrulla con uniformados de la Policía Metropolitana, quienes cruzaron disparos con los delincuentes.

Conductores deben usar tapabocas dentro de su vehículo

Según informaron testigos del hecho, el vigilante del edificio resultó herido y uno de los ladrones fue capturado por las autoridades con un arma de fuego, chaleco antibalas y 262 millones de pesos.

“Dos de ellos escaparon en una motocicleta, en la medida que avance la investigación los vamos a identificar”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Fiscalía respalda a vigilante que mató a ladrón: Actuó en defensa propia

Este intento de robo aumenta la preocupación de los habitantes de la localidad de Usaquén, quienes no sienten tranquilidad ni siquiera en sus propios hogares, pues la inseguridad se agudizó en medio de la pandemia.

Precisamente, esa es la petición realizada por los vecinos del sector a la Alcaldía de Bogotá y las autoridades correspondientes, que se tomen acciones definitivas para que los ladrones no continúen cometiendo actos delictivos.

Indígenas se contagiaron de Covid tras escapar de alojamiento del Distrito

Frente a la situación de inseguridad en esta zona de la capital, el secretario de Seguridad y Convivencia de Bogotá, Hugo Acero, informó que ya se han tomado medidas de seguridad en ese y otros puntos azotados por la delincuencia.

90,1 % de UCI en Bogotá están ocupadas, López dice que el sistema no colapsará

En videos, así terminó el intento de robo al edificio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here