Ante el hecho, un escolta que se encontraba en el sector habría reaccionado y tras avisar a las autoridades del cuadrante, lograron frustrar el hecho

 

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó un tiroteo frente a las instalaciones del Colegio Liceo Francés de la Calle 87 entre las carreras Séptima y Octava la mañana de este miércoles en medio de un intento de robo.

(Video) Extraño incidente en el Aeropuerto El Dorado con ebrio a bordo

No hubo heridos o lesionados.

Voceros de la institución uniformada aseguraron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según se pudo conocer, dos sujetos armados se acercaron con la presunta intención de despojar de sus pertenencias a un hombre y una mujer que se encontraban muy cerca del Liceo Francés.

Ante el hecho, un escolta que se encontraba en el sector habría reaccionado y tras avisar a las autoridades del cuadrante, lograron frustrar el hecho. Según trascendió, el hecho terminó en un intercambio de disparos.

Las autoridades no confirmaron capturas por el hecho; sin embargo, voceros de la Policía Metropolitana destacaron que tienen todo lo que hace falta para dar con los sujetos.

Residentes de la zona en la que se encuentra el Liceo Francés aseguraron que normalmente ese lugar es seguro y que no quieren que este tipo de hechos se conviertan en una constante.

Cundinamarca y Bogotá harán realidad conexión vial occidental

“Acá hay muchos esquemas de seguridad, muchos escoltas y vigilancia privada. Por eso se nos hace raro que ocurran este tipo de cosas”, señalo la señora Gladys Beltrán a RCN Radio.

Ante la anormal situación, las autoridades policiales hicieron presencia en el sitio donde funciona el colegio Liceo Francés de Bogotá. Los hechos de inseguridad al norte de la capital del país mantienen en alerta a los habitantes del sector, quienes en repetidas oportunidades han hecho un llamado a las autoridades para que terminen con este tipo de situaciones.

(Video) Carro de alta gama atropelló a motorizado y huyó del lugar

“Esto está invivible, hace unos días robaron en el supermercado que queda cerca, también se dan atracos en las calles que son oscuras o solas”, dijo Juan Luján, habitante de la zona.

A pesar de las denuncias, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, aseguró que se ha presentado una disminución del 38 % de hurtos, comparado con octubre de 2019.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here