“Demostramos que podemos jugar contra todos”, indicó el futbolista Nicolò Barella luego del triunfo

El Inter de Milán acabó con la racha de victoria que traía el Atalanta en la Serie A, equipo que logró demostrar superioridad en toda la competencia. Sin embargo, su rival lo venció con un 2-0 logrando llegar a 82 puntos, lo cual lo ubica a un punto de la Juventus, actual campeón.

¡Juventus campeón! Los Bianconeri ganaron la serie A de Italia

El colombiano Duván Zapata, fue titular en la derrota del Atalanta y Luis Fernando Muriel jugó 35 minutos. Por su parte, los jugadores del Inter de Milán aprovecharon todos los espacios, cosa que demostró D’Ambrosio, quien logró anotar el primero a favor de su equipo en el minuto 1 de juego.

El segundo no se demoró, pues Ashley Young aprovechó una desconcentración defensiva en el minuto 19 y se convirtió en el autor del segundo tanto del encuentro, luego de que ingresara al minuto 4 tras la lesión del jugador Gollini.

Arsenal se corona campeón en final de la FA Cup con un resultado de 2-1

Con este resultado el Inter de Milán confirmó su sólida defensa, la mejor de Italia con 36 goles recibidos, ante la mejor delantera de la Serie A, la de Atalanta, que finalizó temporada con 98 goles.

Entre tanto, se disputó el encuentro entre la Juventus, campeón del torneo, quien cayó 1-3 ante Roma. El técnico campeón Maurizio Sarri no convocó a Cristiano, Dybala ni el bosnio Miralem Pjanic y alineó a tres jugadores de la cantera en el once titular, pues su mirada ya está puesta en el trascendental duelo con el Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

PSG ganó la Copa de la Liga en Francia tras definir con penales

Celebración del Inter de Milán

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here