El argentino Martínez abrió el marcador para el Inter al minuto 5 batiendo a Gianluigi Donnarumma con un cabezazo a boca de jarro a centro del imponente Romelu Lukaku

 

El Inter de Milán se impuso 3-0 ante el AC Milan este domingo en el ‘Derby de la Madonina’ por la jornada 23 de la Serie A con un Lautaro Argentino gigante por parte de los ‘neroazzurros’ y un Zlatan Ibrahimovic que no tuvo una pelota limpia.

El Barcelona empató y quedó lejos de la punta en LaLiga

El fin de semana pasado, los dirigidos por Conte asaltaron el primer puesto de la tabla y este domingo ampliaron su ventaja a cuatro puntos sobre el Milan, con lo que la victoria tiene un valor mucho mayor.

El argentino Martínez abrió el marcador para el Inter al minuto 5 batiendo a Gianluigi Donnarumma con un cabezazo a boca de jarro a centro del imponente Romelu Lukaku.

Medellín abrirá las puertas del Atanasio Girardot este domingo

La segunda diana cayó también del botín de Lautaro en el 57′ para finalizar un contragolpe letal con toques de Erikssen, Pareisic y por último Martínez.

Con el Milan abocado a buscar el descuento, el Inter logró a la contra acabar con todas las aspiraciones de los dirigidos por Pioli, nuevamente desde el pie de Perisic que precisó a Lukaku, mismo que con cancha para correr y el balón en los pies se fue comiendo metros, enganchó dentro del área y la clavó justo al borde del palo para matar el partido.

Djokovic ganó y es dueño y señor del Abierto de Australia

Así las cosas, Lukaku y Lautaro Martínez confirman su buen momento frente al gol. El belga hoy es primero en la lucha por el título de Capo Cannoniere con 17 dianas, una más que Cristiano Ronaldo, por su parte el argentino suma ya 13 goles.

El Inter también volvió a imponerse al Milan tras haberlo eliminado en cuarto de final de la Copa Italia y toma venganza por la derrota vivida ante los ‘rossoneri’ en el primer encuentro de la temporada.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here