El día del hecho el padre de los pequeños los iba a buscar para estar con ellos durante la semana

 

Una mujer habría asesinado a sus tres hijos (de tres años, dos años y seis meses) en la comunidad de San Fernando, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los asesinó a puñaladas

Joven arrolló a dos personas, mató a una y dijo ser Harry Potter

Según detallaron medios locales, la Policía tiene como principal sospechosa a la ‘madre’ de los pequeños, quien se dio a la fuga para luego ser capturada en la Ponderosa, condado de Tulare.

Las autoridades aseveran que la abuela de los niños y madre de la agresora descubrió la terrorífica escena; vio a los tres pequeños sin vida y con varias puñaladas en sus cuerpos.

El papá luchaba por sus hijos

(Video) Conductor bajó a golpes a ladrón de su autobús

Liliana Carrillo de 30 años de edad es la ‘madre’. Hasta ahora la Policía no ha revelado cuáles habrían sido los móviles de hecho. Lo que sí dijeron es que esta huyó cuando se dio cuenta que su mamá estaba llegando a la casa.

Durante su fuga chocó su carro, lo dejó en el sito y robó el vehículo de un hombre que se bajó a asistirla.

Guillermo Lasso ganó y es el nuevo Presidente de Ecuador

Medios locales agregan que el padre de los niños llevaba meses luchando para lograr la custodia completa de sus hijos, ya que consideraba que Liliana esta mal de la cabeza.

Otro testimonio familia apunta en este sentido, porque aunque nunca fue evaluada psicológicamente, sí daba señales de que algo no estaba bien, sobre todo después del nacimiento del segundo niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here