El hombre fue asesinado el año pasado en Brasil y los audios se revelaron en medio de la investigación para esclarecer las causas de su muerte

Interceptaciones al Ñeñe Hernández revelarían compra de votos en campaña Duque
Fotos: Redes sociales

La Fiscalía General de la Nación está investigando la muerte del ganadero, esposo de la exreina María Mónica Urbina y principal testaferro del narcotráficante Marcos Figueroa. En medio de la búsqueda se revelaron conversaciones en las cuales José Guillermo Hernández Aponte, alias Ñeñe revela la compra de votos en la Costa Caribe para favorecer al hoy presidente Iván Duque.

“Yo ayer le decía a Priscila, que nos tenemos que poner las pilas. Hay que buscar una plata para pasar debajo de la mesa, para soltarla en los departamentos. MD contesta: yo conseguí mil paquetes (millones de pesos) lo que necesito es unos empresarios y uno les da la lista. Yo tengo una empresa que les da la plata y nadie va a saber”, indica el informe oficial de las autoridades.

Interceptaciones al Ñeñe Hernández revelarían compra de votos en campaña Duque
Reporte de la DIJIN sobre varias interceptaciones legales. Tomado de La Nueva Prensa

En el reporte el Ñeñe dice: “En la pasada, nos robamos una plata que era de Vargas Lleras, de transporte y de cosas” la mujer MD le dice a al Ñeñe: “me mandó Iván Uribe para Manaure, Uribia, Riohacha y Maicao, tenemos que ganar en La Guajira”, recalca el mismo informe.

Respecto a esta revelación se pronunció el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, quien indicó que no conoce al Ñeñe y que la publicación que realizó luego de la muerte de este hombre fue una petición de directivos del César.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here