Los orientales tendrían una estadía temporal en el país

 

En las últimas horas se conoció un artículo de The Wall Street Journal, en donde se indica que Colombia podría recibir ciudadanos afganos si llega a un acuerdo con los Estados Unidos.

¡De no creer! Celosa denunció a su vecina por ‘coquetearle’ a su esposo

“Estados Unidos y Colombia están finalizando un acuerdo que podría enviar hasta 4.000 afganos que trabajaron con el gobierno de Estados Unidos en Afganistán a Colombia temporalmente hasta que se procese su papeleo, según dos funcionarios estadounidenses y una persona familiarizada con el asunto”, precisa el escrito.

“Un portavoz del presidente Iván Duque Márquez se negó a comentar, pero se refirió a un informe de agosto 15, una declaración firmada por el gobierno de Colombia junto con más de 100 naciones aliadas de Estados Unidos, que expresaron su voluntad de ayudar al pueblo afgano”, puntualizó la investigación.

¡Esto ocurrió! Mató a su hermano y luego se casó con ella

Minutos más tarde, este mismo viernes, el presidente Iván Duque confirmó la noticia. “Queremos informar que nos unimos al grupo de países que apoya a EEUU para que afganos, que prestaron ayuda a Estados Unidos por años y que están en proceso de hacer registro y tránsito migratorio a ese país, puedan estar en Colombia temporalmente”, dio el Jefe de Estado en rueda de prensa.

Mercenarios colombianos cuentan cómo mataron a Presidente de Haití

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here