La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, denunció este martes que la frontera con Colombia finalmente no abrió

Uno de los líderes de la oposición al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela denunció este martes que los grupos irregulares son los únicos que se benefician del cierre fronterizo impuesto desde su país.

Retiran contenedores que impedían paso entre Colombia y Venezuela

“Concepción reduccionista”

“Los únicos beneficiarios del cierre (fronterizo) son los grupos irregulares”, aseguró el exdiputado Williams Dávila a través de un comunicado.

De hecho, se fue lanza en ristre contra el genocida aseverando que este debe tener una “equivocación mental” y “una concepción reduccionista” de lo que significa la política exterior.

Más adelante reiteró que el cierre fronterizo, que comenzó con el expresidente fallecido Hugo Chávez en su batalla constante con el también exmandatario Álvaro Uribe Vélez, no solo afecta al estado Táchira, sino que lo hace a su vez con el estado Mérida y “muchos otros estados cercanos” a Norte de Santander.

Avioneta chocó contra edificio en Italia: Murieron ocho personas

El cierre fronterizo se mantiene

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, que de Gobernadora solo tiene el título, ya que el que funge como gobernante de la zona es el expolicía Freddy Bernal por órdenes directas de Nicolás Maduro, denunció este martes que la frontera con Colombia finalmente no abrió.

“Solo hay paso de casos humanitarios determinados a la discrecionalidad de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de turno en el puente”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here