El criminal, de nacionalidad boliviana, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de edad conmociona a Argentina. Esta vez medios locales informaron que un sujeto fue capturado infraganti mientras violaba a una niña de 10 años de edad dentro de su vehículo.

¡Insólito! Estas son las 29 prohibiciones de talibanes mujeres en Afganistán

El hecho se registró este fin de semana en Buenos Aires. Unos policías que patrullaban la zona descubrieron al hombre mientras abusaba de la menor. Según comentan, les llamó la atención el lugar donde estaba estacionado el carro, además que se movía de forma sospechosa.

Procedieron a acercarse al vehículo y presenciaron la terrible escena. “No se puede creer lo que vimos”, aseguró uno de los funcionarios, que tras abrir la puerto encontró al abusador sexual de 27 años de edad violando a su propia hija.

¡Le bailaron a muerto en el ataúd! Así fue el funeral del delincuente

El criminal, de nacionalidad boliviana, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la menor fue trasladada a un hospital cercano.

La madre fue contactada horas más tarde y aseguró no tener conocimiento que el papá de su hija la abusaba sexualmente, además apuntó que eran “muy unidos”. “Hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro”, indicó la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here