En su mayoría eran soldados recién egresados de la escuela del Ejército que se disponían a ser desplegados para combatir a fuerzas extremistas islámicas

El accidente de un avión miliar en Filipinas dejó hasta ahora 45 fallecidos, 53 heridos y al menos 17 personas desaparecidas que se encuentran dentro de los restos de la aeronave siniestrada.

Defensor de DDHH Javier Tarazona es imputado por “terrorismo” en Venezuela

Dos víctimas, por el momento, son civiles, mientras que el resto serían soldados, informaron autoridades de ese país. Entre los sobrevivientes también hay cuatro civiles.

El avión era un C-130 Hércules de cuatro motores que se disponía a aterrizar en el aeródromo de la isla de Jolo, cuando sobrevoló la pista, no pudo volver a levantar y se estrelló contra un campo.

Tragedia en Miami deja 24 muertos, búsqueda se complica por huracán Elsa

«Al perder la pista de aterrizaje (el avión) trato de recobrar la potencia, pero no tuvo éxito y sufrió un accidente», explicó el comandante general de las Fuerzas Aéreas de Filipinas, Cirilito Sobejana.

Autoridades apuntaron que son 96 las personas que iban en el avión, incluidos los cinco miembros de la tripulación y los tres pilotos.

Recursos de EEUU a Policía de Colombia serán condicionados

Al interior de la aeronave viajaban soldados, en su mayoría recién graduados, que serían desplegados en un batallón que combate contra grupos extremistas islámicos refugiados en el archipiélago de Jolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here