El tráfico aéreo de la Bahía de San Francisco se está viendo fuertemente afectado, puesto que por medidas de seguridad ningún avión puede despegar

 

El Aeropuerto Internacional de Oakland, en California, Estados Unidos, fue cerrado momentáneamente y una de sus terminales evacuadas porque un sujeto con cuchillo en mano amenazó con quitarse la vida.

¿Aeropuerto peligroso?

“Me dejaron botado”, el llamado de un niño abandonado en la frontera de EEUU

“Seguimos negociando con el individuo. No ha amenazado con causar daño a nadie salvo a sí mismo”, aseguró a través de su cuenta en Twitter el aguacil del condado de Alameda, que se encuentra en el lugar.

Aparentemente el hombre, que se encuentra en la zona de recogida equipajes, está sufriendo “una crisis mental grave” y una vez los agentes de la Policía se le acercaron este amenazó con quitarse la vida poniendo el cuchillo en su garganta.

Chile volvió a cerrar sus fronteras por grave rebrote Covid

El tráfico aéreo de la Bahía de San Francisco se está viendo fuertemente afectado, puesto que por medidas de seguridad ningún avión puede despegar o aterrizar en la terminal donde está ocurriendo el suceso, que es la terminal 1 de Osakland.

El aeropuerto también informó que las aerolíneas que hasta ahora son las más afectadas son Delta, Alaska Airlines y Hawaiian Airlines.

Nigeria: Más de 1.800 presos se fugaron tras ataque armado

Desde la oficina del Alguacil se explicó que se tomará todo el tiempo necesario para “tener la situación bajo control”, por el tráfico aéreo podría tomar un lapso mayor del esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here