Los padres de la niña de tan solo 3 años afirman que fue víctima de tocamientos indebidos

 

Los padres de una niña de 3 años denunciaron que su hija fue víctima de agresión sexual a bordo de un crucero, propiedad de Disney Cruise Line, por lo que demandaron a la compañía por 20 millones de dólares.

40 muertos deja atentado contra mezquita en Afganistán

Al parecer, los hechos habrían ocurrido en enero de 2020, cuando la familia de Estados Unidos decidió pagar el viaje y mientras la niña se encontraba en la guardería para niños entre 3 y 12 años habría sufrido la agresión.

De acuerdo con los padres, la menor «fue manoseada excesivamente y tocada sexualmente en sus partes íntimas por un niño mayor» y aseguraron que los trabajadores del lugar no hicieron nada para evitarlo, pues aseguran que no estaban preparados para atender la situación.

Apuñalan a muerte a diputado británico

Ante las acusaciones por la agresión sexual, un portavoz de Disney le dijo al medio 8 On Your Side que «esta demanda carece totalmente de fundamento. Las primeras acusaciones de los demandantes fueron reportadas al FBI, y la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard las investigó y determinó que eran infundadas».

Elefanta mató a turista desprevenido en parque nacional de Zimbabue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here