Negacionistas y conspiranoicos son los que participan en estas escuetas protestas que ponen en peligro a la capital germana

Poco más de 2 mil personas se congregaron este domingo en Berlín, Alemania, para protestar contra las restricciones nuevamente impuestas en la capital de ese país para intentar contener los estragos de la variante Delta del Covid-19.

Colombia envía fuerte carta a Haití por condición de mercenarios

Según la policía de la ciudad, varios centenares de manifestantes pretendían movilizarse a pie en una caravana, pero no contaban con la autorización de las autoridades, por lo que debieron ser dispersados.

“En varios puntos del oeste de la ciudad hay todavía grupos grandes de personas que tratan de concentrarse y de ponerse en marcha. Nuestras barreras están siendo ignoradas y los agentes están siendo agredidos. Se han producido detenciones”, tuiteaba la policía poco antes de las 2:00 PM (hora de Alemania).

Fuerte temblor de 6.1 se registró en Perú y se sintió hasta en Ecuador

Y es que el Tribunal Superior Administrativo de Berlín-Brandeburgo confirmaba este mismo sábado la prohibición de 17 manifestaciones convocadas para este domingo por movimientos anti-restricciones Covid. Negacionistas y conspiranoicos son los que participan en estas escuetas protestas.

Enfrentamientos y detenciones vive Alemania este domingo gracias a los irresponsables que niegan la existencia del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here