La alergia al agua es una enfermedad que afecta a un muy mínimo porcentaje de la población

 

Tessa Hansen-Smith, de 22 años, fue diagnosticada con urticaria acuagénica, una condición que la vuelve alérgica al agua y que sufre desde los 10 años, esto se ha convertido en un verdadero problema porque hasta el hecho de llorar o sudar le irritan su piel.

Sicario colombiano fue capturado en España

La joven habitante de California, Estados Unidos, tiene un verdadero desafío para realizar tareas cotidianas como bañarse y tomar agua, pues esto le puede causar lesiones en la boca.

“Es una condición realmente difícil de tener, ya que soy alérgica a mis propias lágrimas, saliva y sudor. Soy muy propensa al agotamiento por calor y tengo que evitar la actividad física. Incluso, tengo que ser transportada por mi campus en la universidad porque, de lo contrario, llego a mi clase con fiebre, migraña y erupciones, lo que hace que sea muy difícil concentrarme”, dijo al medio Mirror.

Mujer fue violada y torturada por varias personas en la India

“Tener urticaria acuagénica puede ser un juego mental a veces. Es difícil tomar tantas tabletas todos los días sabiendo que en realidad nunca se detendrá”, puntualizó.

El genocida Bashar al Assad “ganó” sus elecciones en Siria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here