“Con lo miles de millones de dólares que se robaron deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica”

 

El diputado opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones explicó la mañana de este lunes que su país está en una nueva “cuenta regresiva” para lo que sería otro apagón nacional e incluso uno mayor al que fue noticia mundial en marzo de 2019, cuando al menos 23 de los 24 estados se quedaron sin luz eléctrica por varios días.

¿Un nuevo apagón?

Así fue la caída del hombre más rico de China

“Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019”, explicó el demócrata vinotinto a través de su cuenta en Twitter.

Más adelante y citando un trino de un medio venezolano (RCN) que alertaba sobre un bajón eléctrico en casi todo el país hermano, Quiñones explicaba que la corrupción y la consecuente falta de herramientas para sostener el sistema eléctrico hacen que el ‘tic-toc’ ya esté sonando.

Bolsonaro fue multado por infringir normas Covid en Sao Paulo

La corrupción los mató

“Con lo miles de millones de dólares que se robaron deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras”, sentenció el diputado a la Asamblea Nacional.

Y es que la noche del domingo, gran parte de Caracas se vio en penumbra gracias a una falla eléctrica que por varias horas dejó sin servicio a la capital de Venezuela.

Hoy por hoy los apagones y bajos de luz eléctrica en el otrora país petrolero son el pan de cada día, especialmente en la región más occidental aunque ninguna ciudad de Venezuela ha quedado exento a esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here