El político recibió la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V hace aproximadamente un mes

 

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio a conocer que dio positivo para Covid-19 luego de realizarse una prueba de antígenos por síntomas asociados a la enfermedad. Lo curioso, es que ya se le aplicó la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Tiroteo en California dejó cuatro personas muertas

“Quería contarles que al terminar el día de hoy (2 de abril), luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, confirmó el Presidente de Argentina a través de su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue dada el mismo día en que el político cumplía 62 años, aunque asegura estar “bien de ánimo” y “aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”.

Mike Pompeo: La OMS y China son cómplices de una farsa

Del mismo modo, aseguró que ya contactó a “las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento”.

Cabe mencionar que el Mandatario de Argentina se convirtió en el primer presidente de América Latina en aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pues el pasado 21 de enero le fue aplicada la primera dosis de la Sputnik V y el 10 de febrero recibió la segunda aplicación.

Covid-19: Francia vuelve a entrar en confinamiento casi total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here