El joven de 20 años arremetió contra sus familiares, intentó huir pero luego fue capturado

 

Un hombre de 20 años tomó un cuchillo y con el asesinó a su madre y a su hermana menor en la ciudad de Allen, en Texas, Estados Unidos en su casa que se encuentra ubicada cerca de West McDermott Drive y Custer Road.

Israel: Estampida mató a decenas de personas en peregrinación

El asesino fue identificado como Burak Hezar, quien decidió herir de muerte a sus familiares el pasado sábado y luego de eso intentó huir del lugar pero fue capturado por las autoridades.

Los hechos se presentaron sobre las 9 de la noche, cuando los vecinos escucharon los gritos y decidieron llamar a la Policía para que se hicieran cargo de la tenebrosa situación.

Denunciaron a Sebastián Piñera ante la CIDH por crímenes de lesa humanidad

Fue en ese momento en el que varias unidades acudieron al lugar y se encontraron con la lamentable escena, las dos mujeres identificadas como Isil Borat, de 51 años, y a Burcu Hezar, de 17 estaban muertas.

El sargento Jon Felty, portavoz de la Policía de Allen, confirmó que el asesino pretendía irse a la casa de su padre biológico y tomó varios servicios de transporte para hacerlo pero, finalmente, cuando decidió ir al aeropuerto fue capturado.

Enfrentamientos en cárcel de Ecuador dejan 4 muertos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here