En diciembre de 2020 la Policía arrestó a un hombre sospechoso de robar y asesinar al menos a 26 mujeres

 

Mikhail Popkov, más conocido como el ‘Hombre Lobo de Siberia’ y uno de los asesinos seriales más temidos en Rusia, fue condenado en los últimos días por dos asesinatos más, lo que elevó su cuenta a 80 homicidios.

(Video) Repartidora golpea violentamente a su cliente

El también expolicía había sido imputado y condenado previamente por 78 asesinatos cometidos desde 1992 y hasta 2007, lapso donde violó y acabó con la vida de mujeres usando hachas y martillos tras ofrecer paseos nocturnos.

El hoy asesino serial de 57 años de edad mataba a sus víctimas en una patrulla de Policía en su ciudad natal, Angarks, muy cerca de Irkutsk en Siberia. Medios de su país lo apodaron en su momento como ‘Hombre Lobo’ o el ‘Maníaco de Angarsk’.

OMS: 420.000 personas mueren al año por consumir alimentos contaminados

El Comité de Investigaciones de Siberia, que investiga crímenes mayores, apuntó en un comunicado que Popkov, fue condenado por asesinato premeditado a nueve años y ocho meses adicionales de prisión por los dos últimos homicidios.

Esto, ya que determinaron que este sujeto es el responsable de la muerte de dos mujeres más en 1995, y es que este habría escrito una confesión completa desde la prisión, donde cumple dos cadenas perpetuas.

Este asesino serial se había descrito como un “limpiador que “purgaba” su ciudad de prostitutas.

Elecciones en Perú: Castillo amplía su ventaja sobre Fujimori

Este asesino serial no es el único que bajo esta práctica se ha hecho famoso en Rusia. En diciembre de 2020 la Policía arrestó a un hombre sospechoso de robar y asesinar al menos a 26 mujeres de edad muy avanzada entre 2011 y 2012 tras una investigación que tomó miles de pruebas genéticas.

Otro fue Alexander Pichushkin, quien fue denominado como el ‘Asesino del Tablero de Ajedrez’. Este habría acabado con la vida de 48 personas en Moscú desde 2002 y hasta 2006, fue arrestado en 2007. Él habría dicho en su momento que quería matar a una víctima por cada uno de los 64 cuadros de un tablero de ajedrez; tachaba uno por cada vida que quitaba.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here