Esta vez le ocurrió a Cathy Cox, quien publicó a través de su cuenta en Facebook como este gigantesco arácnido le veía desde lo alto de su baño

 

Una araña gigante entró en la casa de una desprevenida, se posó en el baño y a la altura del techo le dio el susto de su vida a la dueña del hogar. Esto ocurrió en Australia y fue tomado en video.

Barranquilla: La secuestraron, torturaron y luego se entregaron

Gracias a las inundaciones que año a año se viven en este país, millones de insectos se ven obligados a huir y cual desplazados forzados buscar territorios más altos para sobrevivir al invierno. Pues la casa de este señora parecía perfecta.

Esta vez le ocurrió a Cathy Cox, quien publicó a través de su cuenta en Facebook como esta gigantesca araña le veía desde lo alto de su baño. las fotos claro que se hicieron viral y provocaron que otras personas hicieran lo mismo.

Caso Sara Sofía: Los restos hallados en el río son de animales

Antes, Matt Lovenfosse, quien vive en Nueva Gales, Australia, publicó un video también por la red social azul donde se ve cómo al menos varios centenares de arañas le invadieron la casa para huir de la tempestad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here