La crisis por el Covid-19 ha causado que sea cada vez más escasa la mano de obra en Australia, es por eso que el país le otorgará visas a los colombianos que deseen trabajar

Debido a la propagación de las nuevas variantes del Covid-19, aumentó la escasez de mano de obra en Australia, por eso el gobierno anunció que otorgaría visas de manera gratuita a aquellos jóvenes alrededor del mundo, incluidos colombianos, que quieran trabajar allí.

Biden dice que Rusia «lo lamentará» si se mete en Ucrania

”El gobierno de Scott Morrison ha anunciado una serie de medidas de visa para proporcionar un incentivo para que los titulares de visas de estudiantes y vacaciones de trabajo con todas las vacunas viajen a ese país lo antes posible para ayudar a abordar la escasez actual de mano de obra causada por COVID-19″, informó el gobierno australiano a través de un comunicado.

Australia a trabajar colombianos

De acuerdo a las nuevas medidas no cobrarán la tarifa de solicitud de la visa australiana (630 dólares australianos, o unos 1.8 millones de pesos) a 175.000 jóvenes que ingresen al país para estudiar o viajar en calidad de mochileros, y que consigan un trabajo temporal, explicó el primer ministro australiano, Scott Morrison.

¡Robinho a la cárcel nueve años por violencia sexual!

Las personas que decidan viajar, deberán hacerlo en los próximos tres meses, además deben estar completamente vacunados contra el covid-19.

“A los estudiantes colombianos que ya tengan visa o les sea otorgada y lleguen al país australiano entre el 19 de enero de 2022 y el 19 de marzo de 2022, se les devolverá la tasa de solicitud de visa que pagaron cuando solicitaron su visa de estudiante”, informó la embajadora de Australia en Colombia y Venezuela, Erika Thompson.

 

1 COMENTARIO

  1. Thanks for your publication. One other thing is always that individual American states have their own laws in which affect people, which makes it very difficult for the our lawmakers to come up with a new set of guidelines concerning foreclosed on house owners. The problem is that a state has own laws which may have impact in an unwanted manner when it comes to foreclosure policies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí