Luego de salirse de la pista de despegue, un avión se prendió en llamas con 113 pasajeros y 9 miembros de la tripulación

AviónMomentos de pánico sufrieron 113 pasajeros que se encontraban en un avión de la aerolínea Tibet Airlines en el aeropuerto chino de Chongqing (suroeste), pues luego de abordar y a punto del despegue la aeronave se salió de la pista y se prendió en llamas, provocando un gran incendio.

Según la información compartida por medios chinos, la tripulación se dio cuenta de algunas anomalías que estaba presentando el avión y fue por eso que detuvieron el despegue. Esto provocó que se saliera de la pista y que luego se incendiara.

“Todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados con seguridad, los pasajeros heridos solo sufrieron heridas leves y han sido enviados al hospital para ser tratados”, dijo Tibet Airlines en un comunicado.

(Video) Tobogán acuático colapsó y 3 niños cayeron al vacío

Por el momento, las operaciones en el aeropuerto se encuentran con normalidad, y en cuanto a las razones del accidente ya se están investigando.

Sigue leyendo: Covid-19 en Corea del Norte: Reportan 1er caso desde el inicio de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí