Cuando las autoridades llegaron al lugar, Avery intentaba reanimar a su pareja, la cual había recibido un disparo en la cabeza

Un pequeño bebé de apenas dos años de edad asesinó a su madre de un disparo al activar un arma que halló sin seguro en su casa, mientras ella hablaba por videollamada.

Bebé mató a su madre con pistola del papá
Shamaya Lynn, madre del niño que ahora se quedó sin padres.

Filipinas fue azotada por otra debastadora tormenta

Este hecho ocurrió en Altamote Springs, Florida (Estados Unidos) el 11 de agosto, lo que se hizo noticia rápidamente.

La Policía local informó que el dueño del arma es el padre de menor, Veondre Avery (22), habría dejado el arma sin seguro y en un lugar donde el bebé la pudo tomar fácilmente. De hecho, este sujeto fue acusado de homicidio negligente.

Elefanta mató a turista desprevenido en parque nacional de Zimbabue

Su pareja y mamá del pequeño, de nombre Shamaya Lynn (21), departía con compañeros de trabajo a través de una videollamada cuando de repente se escuchó un disparo y ella cayó de espaldas hasta desaparecer de la cámara.

Bebé mató a su madre con pistola del papá
Veondre Avery, padre del niño, podría pagar hasta 15 años de cárcel.

Una de las compañeras que hablaba con ella por la videollamada se comunicó inmediatamente con la Policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar, Avery intentaba reanimar a su pareja, la cual había recibido un disparo en la cabeza.

Poderoso incendio acabó con la vida de 46 personas en Taiwán

La investigación determinó que el padre del bebé dejó la pistola cargada y sin el seguro en el bolso del niño. El arma tenía imágenes de caricatúras, por lo que al pequeño le llamó la atención.

El bebé tomó el arma, se acercó a su madre y disparó.

“Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer (…) Pero ahora tiene que pagar las consecuencias (…) Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas“, explicó en rueda de prensa el agente de la Policía, Roberto Ruiz Jr.

El joven podría pagar hasta 15 años de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here