Un bebé en Kurdistán, Irak, causó conmoción en los últimos días al nacer con tres penes. Difalia es el nombre que lleva esta anomalía (cuando nacen con dos ‘tallos’) en los órganos genitales masculinos que sufre uno de cada 5.5 millones de hombres a nivel mundial.

Se cayó la reglamentación de la eutanasia en Cámara

Ahora, este pequeño nació con tres penes, lo que ha ocasionado sorpresa en la comunidad científica. Casos de Trifalia solo habían reportado en una especie de caracol acuático, no en el hombre, por lo que esta sería la primera vez que esto ocurre en los seres humanos.

Tres meses más tarde de haber nacido, los padres de este niño acudieron al hospital, ya que notaron que algo no andaba bien con el pequeño. Estos vieron algunas protuberancias en su órgano que parecían pequeños penes.

SpaceX lanza 60 satélites con conectividad a internet

Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente para eliminarle los dos sobrantes. El doctor Jabali, quien fue el encargado del caso, apuntó que los dos ‘tallos’ que cortó estaban unidos al eje principal, no eran funcionales por lo que decidió quitarlos.

El bebé se recupera de la mejor manera y se espera que su aparato reproductor no se haya visto afectado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here