Entre el Ejército y la Policía de Birmania han asesinado a -según cuentas extraoficiales- 965 personas y arrestado a más de 7.130, todos opositores al régimen

 

Cinco jóvenes murieron en Myanmar, Birmania, al saltar desde un edificio residencial mientras intentaban huir de las autoridades del régimen genocida que inunda este país del sudeste asiático de asesinatos, desapariciones y encarcelamientos desde que tomó el poder el 1 de febrero, informaron este mismo miércoles medios locales.

Reconoció y mató al violador de su hermana menor en la cárcel

La página de noticias Khit Thit, citando testigos del suceso ocurrido la tarde del martes, explicó que los muchachos estaban dentro de un apartamento tratando de despistar a los militares que los buscaban y saltaron al verse rodeados. Dos de ese grupo fueron golpeados brutalmente al ser arrestados.

La imágenes de los cinco jóvenes sobre el asfalto se hizo viral en las redes sociales en Birmania, lo que ha desatado la indignación de muchos ciudadanos que están en contra del régimen impuesto tras el golpe de Estado del 1 de febrero.

Detectan primer caso del peligroso virus de Marburgo en Guinea

Entre el Ejército y la Policía de Birmania han asesinado a -según cuentas extraoficiales- 965 personas y arrestado a más de 7.130, todos opositores al régimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here