La decisión de la Corte Suprema de Brasil mantiene vigente todas las medidas impuestas desde los gobiernos regionales para frenar al Covid-19

 

Jair Bolsonaro sorprendió al mundo, nuevamente, al solicitarle a la Corte Suprema de Brasil que eliminara las cuarentenas en todo el país, lo que es un acto de irresponsabilidad mayúscula siendo la nación con más casos diarios de Covid-19 a nivel mundial.

Abuso Sexual: Gigantesco encubrimiento de la Iglesia en Alemania

Por supuesto que se le negó la nefasta petición. Y es que el Jefe de Estado pidió que se les eliminara a los gobiernos regionales y municipales el poder de decisión sobre la imposición de medidas restrictivas en pro de evitar que siga la propagación Covid.

Bolsonaro ya es catalogado en su país como el líder de la «negacionista ultraderecha», a pesar que él mismo a dicho que quiere que todas las restricciones se acaben para poder así recuperar la economía brasileña.

¡Despenalización del aborto! Tema álgido en República Dominicana

La decisión de la Corte Suprema de Brasil mantiene vigente todas las medidas impuestas desde los gobiernos regionales para frenar al Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here