Este es uno de los puntos más criticados de la gestión del Presidente de Brasil ante la pandemia

 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, confirmó el lunes 15 de marzo el nombramiento de su nuevo Ministro de Salud, el cual se convierte en el cuarto desde que inició la crisis por la pandemia.

Tercer episodio de jeringa vacía conocido en el país

Se trata del cardiólogo Marcelo Queiroga, quien asumirá el cargo en un momento crítico para Brasil, pues el sistema está al borde del colapso pese a que el Mandatario se jacta de su ‘excelente’ manejo, aunque el Covid-19 ya deja alrededor de 280.000 muertos en este país.

“Fue decidido ahora en la tarde designar al médico Marcelo Queiroga para el ministerio de Salud”, confirmó el Presidente de Brasil en una corta intervención realizada el pasado lunes.

Invima hace seguimiento a vacuna de AstraZeneca

Cabe mencionar que esta decisión se da horas después de que el antiguo ministro de Salud, el general Eduardo Pazuello, confirmara en una conferencia de prensa que el Gobierno estaba buscando sustituirlo.

Efectivamente, horas después se anunció el cambio, Bolsonaro afirmó que su nuevo Ministro “tiene todo a mi entender para hacer un buen trabajo, dando continuidad en todo lo que Pazuello hizo hasta hoy”.

Bogotá tendrá pico y cédula en vacunación de mayores de 80 años

Nombramiento oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here