“Quiero hacer propaganda para que el pueblo brasileño no siga ninguna decisión imbécil del Presidente de la República o del Ministro de Salud”

 

El polémico presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró la tarde de este miércoles que su Gobierno ha sido “incansable” en el combate contra el coronavirus y que ha dado “ejemplo para todo el mundo” en el manejo de la pandemia.

Colombia cuenta hoy con 30.343 casos activos de Covid-19

Esto lo dice siendo el Jefe de Estado del segundo país más golpeado por el virus y que cuenta hoy con más de 268 mil muertes y más de 11 millones de contagiados. Y solo después que la Organización Mundial de la Salud (OMS) le llamara la atención por el aumento de casos y fallecidos este año.

“Fuimos y somos incansables desde el primer momento en la lucha contra la pandemia. Desde el inicio, con el rescate de los brasileños que estaban en Wuhan, en China, fuimos un ejemplo para el mundo”, declaró el Mandatario suramericano.

2.2 millones de vacunas Pfizer contra el Covid-19 llegarían en abril

Este es el mismo sujeto que le ha tildado al Covid-19 como “gripecita”, que hizo manifestaciones multitudinarias en medio de la pandemia y que incluso se quitó el tapabocas frente a periodistas para informar que había dado positivo a coronavirus.

Antes de este discurso, el acusado y demostrado corrupto líder opositor Luiz Inácio Lula da Silva dijera: “Quiero hacer propaganda para que el pueblo brasileño no siga ninguna decisión imbécil del Presidente de la República o del Ministro de Salud ¡Tomen la vacuna! Porque la vacuna es una de las cosas que puede librarte del Covid”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here