Su hijo, Eduardo Bolsonaro, también fue sancionado, al igual que su ministro de Infraestructura, Tarcisio Gomespo

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a ser noticia por ‘ningunear’ a la pandemia. De nueva cuenta desafió a la pandemia, ignorando todas las normas, restricciones y prohibiciones y encabezó una aglomeración en Sao Paulo.

Israel prohíbe venta de pieles de animales para la moda

El Jefe de Estado participó en una caravana de motorizados convocada por afectos a su partidos e incluso grupos evangelistas. Ninguno de los participantes llevaba siquiera tapabocas y estaban concentrados a las afueras del ‘sambódromo’ de Alnehmbí.

Ante esto, Bolsonaro fue multado. Y es que de cara a las elecciones presidenciales del año que viene (2022), el Mandatario ha ignorado cualquier restricción para hacer sus campaña, muy a pesar de las advertencias del gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, que además de ser rival político le dijo que si seguía infringiendo las normas, sería multado.

Perú exhorta al mundo a no comentar sus elecciones hasta que terminen

Finalmente, el claramente irresponsable presidente de Brasil, fue multado por la pírrica suma de $100 por infringir las normas vigentes contra el Covid-19. Su hijo -otra joya- , Eduardo Bolsonaro, también fue sancionado, al igual que su ministro de Infraestructura, Tarcisio Gomespor.

Bolsonaro es crítico de cualquier norma que vaya en contravía de su libertad de movimiento e incluso ha llegado a hablar ante la prensa, sin tapabocas y portando el virus del Covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here