En tan solo un año la represión del régimen comunista logró acabar con la fortuna del magnate

 

El multimillonario de China Jack Ma, era considerado el hombre más rico de ese país, pues fue el creador de Alibaba, la empresa de tecnología más grande de China y de Ant Group, la empresa Fintech más importante del mundo.

Bolsonaro fue multado por infringir normas Covid en Sao Paulo

Sin embargo, la represión del régimen comunista de China ha hecho que su fortuna se desplome en un lapso menor a un año. El empresario recibió ataques en contra de su patrimonio después de pronunciarse en contra de los reguladores financieros.

Disminución de la valoración

Según Forbes, la valoración de Alibaba en octubre de 2020 fue de alrededor de $ 857 mil millones, y se redujo a $ 588 mil millones en junio de 2021. De manera similar, su empresa de tecnología financiera Ant Group fue valorada en $ 470 mil millones, pero ahora se ha reducido a solo $ 108 mil millones. Por lo tanto, la valoración de sus dos compañías, $ 1.326 mil millones en octubre de 2020, ahora se ha reducido a solo – $ 696 mil millones.

Israel prohíbe venta de pieles de animales para la moda

«El fondo del mercado monetario de Ant Group se ha reducido a un mínimo de más de cuatro años debido a que los usuarios cambiaron su efectivo ante la represión de China contra el grupo de pagos de Jack Ma».

Cumbre del G7: Boris Johnson alerta sobre la desigualdad post-pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here