Una gran tragedia se reportó en horas de la noche del pasado lunes, al parecer 46 personas murieron por asfixia dentro de un camión que pretendía llevarlos a EE.UU

Luego de la masacre de Melilla, en la que también estuvieron involucrados 23 migrantes, se reportó la muerte de 46 personas que se disponían llegar a Estados Unidos. Según las autoridades norteamericanas, fueron halladas dentro de un camión cerca de San Antonio, Texas.

A su vez, 16 personas entre ellas 4 niños, fueron rescatados en diferentes condiciones médicas y llevados de inmediato a un hospital donde están siendo atendidos. Cabe mencionar que, este camión se encontraba en una zona poco transitada.

Tiroteo contra un bar LGBTI deja 2 muertos en Noruega

Camión

Según las primeras investigaciones, este grupo de personas provenían de la frontera entre México y EE. UU y se esperaban llegar al país con el fin de tener mejores oportunidades. Sin embargo, no contaban con que en este lugar se registra un temperatura de aproximadamente 40ºC, además dentro del vehículo, en el cual hay poca ventilación, el calor aumenta aún más.

Ante el suceso, el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus, confirmó que tres personas fueron capturadas y ya se están realizando las debidas indagatorias con el fin de conocer a cabalidad los hechos.

Encontraron 46 migrantes muertos en un camión abandonado en Texas

Sigue leyendo: Masacre de Melilla: “Represión salvaje e inhumana” deja 23 muertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí