Hanka Horká, cantante antivacunas se expuso al virus apropósito para conseguir pasaporte sanitario sin vacunarse

Hanka Horká es la vocalista del grupo de folk checo Asonance el cual es conocido en su país por su postura antivacunas. Este domingo la cantante de 57 años falleció luego de haberse contagiado de Covid a propósito y subirlo a redes sociales.

La familia de la artista acusa a los grupos antivacunas por la muerte, su hijo Jan Rek, aseguró que su madre se había negado a aplicarse la vacuna y tomó la decisión de exponerse al virus que él y su padre habían contraído ya estando vacunados.

Secuestrador de la Sinagoga en Texas fue identificado por el FBI

“Mi padre y yo estuvimos enfermos durante tres días; mi madre lo estuvo cinco”, ha aclarado el hijo. “Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada”, ha indicado Rek.

Cantante antivacunas se contagió de Covid-19 a propósito y murió

El fallecimiento se dio luego de regresar de una caminata de Horká y su familia, tras el que la cantante se sintió indispuesta, con problemas respiratorios típicos de la enfermedad.

Abuelita ganó la lotería y compartió premio con el vendedor

Rek acusa directamente a los grupos antivacunas locales de haber influenciado a su madre para no aplicarse las vacunas. “Sé exactamente quién forjó su opinión (…) Me entristece que haya creído más en esas personas extrañas que en su propia familia. No fue solamente desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad”, afirmó el hijo de la cantante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here