El periodista se encontraba al aire cuando parte del set le cayó encima golpeándolo fuertemente

 

Carlos Orduz tuvo un percance que preocupó a todos sus seguidores, pues mientras estaba iniciando el programa ESPN Radio en vivo se le cayó encima una pantalla gigante que dejó en shock a sus compañeros y a todos los que estaban conectados con el programa.

Piloto brasileño duró 36 días perdido en el Amazonas

En video quedó registrado el momento exacto en el que la pantalla se le cayó encima propinándole un fuerte golpe en su espalda y cabeza, sus compañeros intentaron ayudarlo y el conductor del programa Francisco Vélez, envió a una pausa comercial con rostro visiblemente preocupado.

Nube en forma de cilindro generó pánico en Argentina

Luego de la pausa el programa no se emitió más, pues todas las personas del equipo estaban pendientes de la salud del periodista, quien luego apareció en un video asegurando que se encontraba bien.

Debido al revuelo que ocurrió en redes sociales, el periodista tuvo que grabar dicho video contando lo sucedido: “Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, además del susto. Les agradezco la solidaridad en los mensajes. Muchas gracias a todos”.

El Dortmund mató la serie con el Sevilla y ya está en cuartos

El mensaje de tranquilidad que dio Carlos Orduz luego del golpe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here