A fuertes multas se enfrentan los no vacunados en Italia, así como los encargados de establecimientos, si incumplen la norma

 

Los gobiernos de Italia y Francia están exigiendo el certificado de vacunación Covid-19 a todos los ciudadanos que quieran entrar a restaurantes, museos y más desde la semana pasada.

Dosis de refuerzo contra el Covid-19 caldea el debate en el mundo

Según turistas citados por EuroNews es “buena idea”, ya que “hace que la gente que ha sido vacunada se sienta un poco más segura, así que sí, estoy de acuerdo”. “Es absolutamente necesario para la seguridad de todos”, dijo otra.

A fuertes multas se enfrentan los no vacunados en Italia, así como los encargados de establecimientos, si incumplen la norma. Esta regla está vigente desde el 22 de julio en la bota europea.

Alrededor de 4.460 millones de vacunas Covid se han aplicado en el mundo

Ahora, para obtener el certificado de vacunación Covid-19 la persona debe haberse puesto al menos una dosis contra el coronavirus, y estará vigente por seis meses si no ha terminado la inmunización (segunda dosis).

Asimismo Italia aceptará los certificados de vacunación expedidos por Estados Unidos, Canadá, Japón e Israel.

Sigue la tendencia de menos de 200 muertos Covid diarios en Colombia

Por su parte en Francia, las manifestaciones contra esta medida no se hicieron esperar. “Yo no puedo permitirme controlar a la gente (…) Eso es todo. No me atrevo, no puedo, no es mi papel”, expresó el dueño de un local parisino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here